La tienda de decoración Di Fiore le dio la bienvenida a la Navidad al presentar su nueva colección para esta época, a través de la cual invita a sus clientes a dejarse atrapar por el amor y llenar de magia y colorido todos los rincones de sus hogares.
Lilin de Suárez, propietaria de Di Fiore, invitó a todos los presentes a descubrir la luz que habita dentro de cada uno de ellos y de los seres que están a su alrededor, para que puedan ver el querubín que Dios ha puesto en ellos para que los proteja.
La empresa especializada no solo en el hogar y detalles decorativos, sino también en organización de eventos, presentó la tendencia aurora, la cual viene engalanada por la presencia de un cristal y nevado, que incluye una hermosa gama de azules y verdes junto a tonos metálicos como el champagne y el ivory brillante.
Asimismo, en el transcurso de la actividad se destacó que las tendencias que tendrán más auge y que protagonizarán este año la mayoría de los eventos y ambientaciones navideñas serán una combinación de lo que los expertos llamaron cider, spice y modern cozy en las cuales se combinan todos los elementos naturales típicos de navidad, frutas de pino, venados, búhos, bolas de corteza, madera no tratada, entre otros.
Bajo las mismas se combinan los tonos cremas, marrones, detalles de gris, rojo vino y algunos toques rojos fresa.
En el clásico cóctel, los ejecutivos compartieron con los clientes, quienes pudieron degustar de un dulce brindis, así como de chocolate caliente.

