Actualidad Noticias importante

Dican decomisa 82 porciones de drogas y apresa supuestos vendedores en Los Alcarrizos

Dican decomisa 82 porciones de drogas y apresa supuestos vendedores en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.-Agentes de la Sub-dirección Central Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional, con sede en el destacamento Bellas Colinas, decomisaron 82 porciones de distintas sustancias y apresaron, entre ellos presuntos vendedores de drogas.

El subdirector de la Dican teniente coronel, Teófilo Rodríguez Valenzuela, dijo que en los operativos  participó un representante del Ministerio Público, donde fueron apresados Abrahán García Aracena, Adinson Bautista García, Elio Beltré y Rafael de la Cruz, entre otras personas.

De acuerdo al alto oficial policial, en poder de los detenidos supuestamente les fueron ocupados 82 porciones de una sustancia color verde alegadamente marihuana, una porción grande de un polvo color blanco se cree era cocaína y otras porciones de un material rocoso presuntamente crack.

Añadió que unas 15 personas que fueron apresadas por el capitán Asnel Michael Pérez, y otros agentes ser requisado y no tener nada comprometedor fueron puestos en libertad por instrucciones del representante del Ministerio Público.

Los operativos contra  la venta y el micro-trafico de drogas fueron realizados en los sectores Buenos Aires de Herrera, El Café, Ensanche Libertad y otros, donde las denuncias son diversas dijo.