El administrador de Comedores Económicos informó que a partir de hoy reanudará el servicio de la venta de alimentos cocidos en las instalaciones de la institución en la provincia de Santo Domingo. Ramón Monchy Rodríguez expresó que la población podrá adquirir sus alimentos en los comedores de la San Vicente de Paul, Villa Olímpica, Los Alcarrizos, Las Caobas y Cristo Rey. El menú está compuesto de arroz, granos, carnes, de cerdo, pollo, res, bacalao, arenques, sardinas, espaguetis, coditos entre otros productos típicos de la canasta familiar dominicana.
En la misma información se precisó que el servicio en las instalaciones de las regiones sur, norte y este serán abiertas en la próxima semana.
Monchy Rodríguez dijo que los Comedores paralizaron el servicio de comida el pasado 18 de diciembre para trabajar en los programas de las canastas navideñas que realizaron en los 155 municipios del país del 19 al 30 de diciembre. Comunicó que durante el pasado año los Comedores sirvieron al pueblo 67 mil millones de raciones cocidas en todo el país y donó un millón 2,280 a igual número de personas de escasos recursos.