Actualidad

Dice no tuvo intención hacer daño a ingeniera

Dice no tuvo intención hacer daño a ingeniera

El arquitecto Antonio Cid Cid dijo hoy que nunca ha tenido la intención de hacerle daño a la ingeniera Delfa Vanterpool, supervisora de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE). “Mi declaración estuvo enfocada desde el inicio sobre cómo se manejaba internamente la OISOE, cuando mencioné su nombre lo dije para hacer referencia de quién era mi encargada, no como parte del grupo que se dedicaba a la mala práctica”, aclaró.

En ese sentido 37 ingenieros contratistas de San Pedro de Macorís del programa de Edificaciones Escolares dijeron que la ingeniera Vanterpool, nunca ha incurrido en actos de corrupción.

“Nunca ha incurrido en actos de corrupción que vayan contra la moral y la ética profesional, ni tampoco hemos recibido ningún tipo de chantaje o extorsión”, precisan en un documento enviado a esta redacción. El arquitecto Cid Cid dijo que Vanderpool viene realizando un buen trabajo en sus funciones de supervisora provincial OISOE de san Pedro de Macorís.

Dijo que no es director regional Este, del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores sino secretario de Educación y Eventos. Entre los ingenieros que respaldan a la ingeniera Vanderpool, figuran además de Cid Cid, Daury Sebastian Lora, David Troncoso, Jesús batista Morales, Carlos Manuel Guerrero, Aismar Paulino, Jared Tejada, Guarocuya Gonzalez, Elvin Hernández, Waldo Castro, Angel Miranda, Robinson Rocha y Greiby Carrasco.