El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) está abierto para los líderes ligados orgánicamente a sectores populares, sociales y comunitarios que deseen hacer carrera política con una fuerza que tiene una extraordinaria oportunidad de llegar al poder en el 2016, dentro de su estrategia de renovación y crecimiento, anunció anoche Carlos Morales Troncoso al encabezar el precongreso Joaquín Balaguer.
El presidente reformista advirtió que no es posible llegar al poder con dirigentes inorgánicos, que viven inmersos permanentemente en discusiones bizantinas, tratando temas personales y no los verdaderos problemas del pueblo.
Pero nadie vendrá a un partido donde impere el caos, el desorden, la desunión, el insulto y la desidia, y por ello tenemos que cambiar y dar ejemplos de que queremos gobernar, sostuvo Morales Troncoso en un discurso al encabezar el precongreso de ultramar en Nueva York, con 150 delegaciones procedentes de las filiales de Estados Unidos.
Agregó que el PRSC tiene una extraordinaria oportunidad de llegar al poder en 2016, pero necesita modernizarse, renovarse y crecer, que es la gran misión que tiene por delante el nuevo reformismo.
También aprovechó su discurso para aclarar que le preocupan las declaraciones que muchas veces hacen dirigentes sin consultar a la dirección del partido y aseguró que no tiene voceros. De manera categórica y para que no quede dudas, quiero decirles que nadie está autorizado para hablar en nombre del PRSC, dijo Morales Troncoso.