Actualidad

Dirigente filial del PRSC en Nueva York distribuye útiles escolares en la Capital

Dirigente filial del PRSC en Nueva York distribuye útiles escolares en la Capital

El presidente en funciones y primer vicepresidente de la filial del Partido Reformista Social Cristiano en Nueva York, Guillermo de la Cruz, distribuyó cientos de mochilas a estudiantes de barrios pobres de Santo Domingo. De la Cruz, quien estuvo acompañado de su esposa Amarilis González, visitó las barriadas de Maquiteria, Gualey, Villa Duarte y otras, donde entregó además de mochilas, cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas y otros útiles escolares.

Dijo que el donativo, que trajo al país desde Nueva York, lo hizo en nombre del PRSC y de su presidente, Carlos Morales Troncoso, a quien definió como el político mejor posicionado para encabezar la boleta reformista en las elecciones del próximo año.

“Este donativo constituye un espaldarazo a la gestión de Morales Troncoso al frente del partido y un apoyo incondicional para que asuma la candidatura presidencial de nuestra organización”, expresó.-

El dirigente reformista aprovechó algunos de los encuentros políticos para juramentar a cientos de nuevos militantes y simpatizantes que se comprometieron a trabajar por el crecimiento de la organización y por la candidatura de Morales Troncoso.

De la Cruz estuvo acompañado por los dirigentes Plácido Domingo, secretario de asuntos electorales del PRSC, Herbert Mota, miembro de la Comisión Ejecutiva, y de las principales figuras del reformismo en cada uno de los barrios que visitó.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación