Punta Cana. La discoteca Mangú, ubicada en el Hotel Occidental Grand Flamenco en Punta Cana, dejó clausurada este fin de semana su temporada carnavalesca 2012.
El colorido de los tradicionales y pintorescos personajes del carnaval dominicano estuvo a cargo de la comparsa Los diabólicos de Villa Consuelo, quienes se apoderaron de la pista de baile del mencionado centro de diversión, donde un grupo de extranjeros pudo disfrutar de una pequeña parte de la rica cultura del país.
Jaime García, encargado de Relaciones Públicas de la Discoteca Mangú, manifestó que llevan 10 años celebrando el carnaval, lo que a través del tiempo ha tenido una buena aceptación por parte de los nativos y extranjeros, a tal punto que vienen desde otros hoteles a disfrutar de la alegre fiesta tradicional.
El tema de carnaval lo utilizamos para promover, no sólo el colorido, la alegría y la diversión, sino también para fomentar el clima, la música y la gente de la República Dominicana, expresó García.
De igual forma, se explicó en el transcurso del fin de semana que cada año los ejecutivos del club nocturno reciben una comparsa de diferentes ciudades del país, para brindarles algo diferente cada temporada a los visitantes, donde ya carnavaleros de La Vega, Santo Domingo, Bonao, entre otras, se han paseado por la disco.
Datos de Mangú
La discoteca Mangú cuenta con dos plantas, la primera, de música latina y la segunda, llamada El Cielo de Mangú, con música house, teniendo así una capacidad para 1,200 personas.
Estas instalaciones cuentan con terraza exterior con tragos y picaderas, seis barras con bebidas nacionales e internacionales servidas por showtenders.
Además, de la animación de Djs nacionales e internacionales.