Actualidad

DNCD apresa a 18 en operativos PP

DNCD apresa a 18 en operativos PP

Puerto Plata.  La Dirección Nacional de Control de Drogas informó el apresamiento de 18 personas en operativos durante el fin de semana, a los que les ocupó más de 600 porciones de cocaína, marihuana y crack.

De acuerdo un informe, a los detenidos  les ocuparon armas blancas, celulares y motocicletas.

Los operativos, realizados desde el sábado, se realizaron en los sectores Javillar, Los Callejones, 30 de Marzo y en los municipios Sosúa, Cabarete, y Montellano.

El mayor Omi Antonio Rodríguez González, inspector de la DNCD, citó entre los detenidos a Danilo Rodríguez, a quien le ocuparon 103 porciones de cocaína, marihuna y crack con un peso de 30.6 gramos; José Antonio González, al que le ocuparon 24 porciones de cocaína de 17.5 gramos y 22 de marihuana de 7.5 gramos, 13 de crack de 22.2 gramos; y Luis Alberto Perdomo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación