Deportes

DNCD celebra Festival deportes en Constanza

<P>DNCD celebra Festival deportes en Constanza</P>

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) continuó desarrollando su programa preventivo al llevar su festival deportivo y recreativo al municipio de Tireo, en Constanza.

 Cientos de jóvnees, adultos y niños disfrutaron de un día que incluyó competencias deportivas, charla y tarde recreativa.

La actividad, efecftuada en la cancha municipal de la entrada del Café, en Tireo, fue realizada por instrucciones del mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD, con el objetivo de orientar a la juventud sobre el peligro del uso indebido de drogas.

 Durante la actividad, el coronel Rafael -Cucho- Abreu, director del Programa de Orientación Comunitaria, entregó  en representación de Rosado Mateo útiles deportivos, así como folletos, afiches y calcomanías de prevención.

Estuvieron p resentes en el acto Justina Simé, presidenta de la sala capitular de Constanza, el síndico de Tireo  Erick Suriel y el periodista Uladislao Brea, entre otras personalidades.

Los campeones en baloncesto juvenil fueron Johnny Edward González y Fadul Mora.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación