El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana definió los comicios de febrero como una oportunidad para esa organización demostrar fortaleza en el electorado nacional.
Domingo Contreras habló en esos términos al conversar con periodistas en la secretaría de Comunicaciones del PLD, en la Casa Nacional, donde proclamó que todos los factores son favorables para que esa organización obtenga la victoria electoral en las municipales.
“ Estas elecciones están representando una magnífica oportunidad para el PLD”, enfatizó el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.
“Todo indica que nuevamente el partido va a teñir de morado el mapa de la República Dominicana”, dijo Contreras al conversar con periodistas.
Manifestó que el PLD tiene un profundo arraigo en los liderazgos locales y las obras de gobiernos que todo el electorado reconoce, completándose la expectativa con la calidad de los candidatos y candidatas.
Asimismo el candidato a alcalde aseguró que la estrategia de campaña que están desarrollando va a concluir en una victoria más del Partido de la Liberación Dominicana.
“En particular en la ciudad capital el PLD ha tomado el control de las calles, de la simpatía mayoritaria de la gente, y va a reeditar una victoria en el plano municipal”, dijo Domingo Contreras.
Al calificar de espacio democrático las pasadas primarias internas de octubre del 2019, dijo que en las mismas el PLD escogió un grupo de candidatos y candidatas a regidores de una nueva camada de liderazgo.

