Deportes Noticias importante

Dominicano Ramón Laureano fue el Jugador de la Semana en LA; Keston Hiura en La Nacional

Dominicano Ramón Laureano fue el Jugador de la Semana en LA; Keston Hiura en La Nacional

OAKLAND, EE.UU, Mlb.com.- El patrullero dominicano de los Atléticos, Ramón Laureano, fue nombrado el lunes Jugador de la Semana en la Liga Americana, presentado por W.B. Mason.

Es la primera vez que Laureano se lleva tal distinción.

Laureno bateó para .542/.577/1.042 con dos jonrones y seis dobles en esta última semana.

El outfielder de Oakland es uno de tres peloteros de los Atléticos en ser galardonado con el premio Jugador de la Semana en la presente temporada, uniéndose a Mike Fiers y Marcus Semien.

 

Hiura, Jugador de la Semana en la Liga Nacional

MILEWAUKEE. EE.UU, MLB.com.- El intermedista de los Cerveceros, Keston Hiura, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Hiura tuvo una línea ofensiva de .517/.548/.966 con un vuelacercas, dos triples y seis dobles en siete encuentros de la semana pasada. El infielder ha sobresalido durante sus primeros 37 partidos en las Grandes Ligas, registrando OPS de 1.000 con 20 extrabases (nueve jonrones) en 155 turnos.

El segunda base es el segundo integrante del equipo de Milwaukee en llevarse el premio semanal esta temporada, acompañando al jardinero Christian Yelich, quien ha sido reconocido en dos ocasiones.

Keston-Hiura_14715460

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación