Dos temblores de tierra de 3.7 y 3.8 se registraron ayer en Haití, pero no existen reportes que fueran sentido en la población, informó el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
El primer sismo se registró a las 1:40 de madrugada de ayer al noreste de Port-de-Paix, con su epicentro en el océano Atlántico.
El segundo temblor de tierra con una magnitud de 3.8 ocurrió al noroeste de Roseaux, Haití, a las 12:21 de la tarde con una profundidad de 3.7 kilómetros, pero todavía en la mañana de hoy Sismología no tenías reportes que fueran sentido.
En el país también ocurrieron dos temblores ayer, el primero a las 3:37 de la tarde al sureste de Villa Riva, en la provincia Duarte con una magnitud de 3.6 grados.
El último ocurrió a las 7:53 de la noche al sureste de Puerto Plata con una magnitud de 3.5 grados, según el reporte del Sismológico de UASD.

