Actualidad

Ecuentran hombre muerto de balazo

Ecuentran hombre muerto de balazo

SAN CRISTOBAL.  Un hombre fue encontrado muerto este sábado con un balazo en la nuca, en un camino vecinal del sector Los Coquitos, de Nigua.

la víctima es Carlos Miguel Peña Beltrán (Papito), de 23 años, quien residía en la calle San Gregorio,  de Nigua, en el sector Camunguí.

El cadáver fue examinado por la médico legista Bélgica Nival, y cuando se disponía trasladarlo al Instituto Nacional de Patología Forense, la familia se lo quitó.

Según la Policía, Beltrán tenía un amplio historial delictivo.

En otro hecho, también fue encontrado muerto un hombre en el patio de su casa, en Villa Altagracia.

Juan Liriano Guillén, de 37 años, residente en el distrito municipal San José del Puerto, se ahorcó colgándose de una mata de mango.

El caso es investigado por la Policía, y su familia dijo que ignora los motivos por los que se ahorcó.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación