Actualidad

Eddy Mateo afirma la obra de Gobierno de Leonel Fernández aseguran el triunfo de Danilo Medina

Eddy Mateo afirma la obra de Gobierno de Leonel Fernández aseguran el triunfo de Danilo Medina

BARAHONA.- El senador por  el Partido de la Liberación Dominicana,  Eddy Mateo Vásquez  afirma  que la invención millonaria que ejecuta el presidente Leonel Fernández en la  región  Suroeste y en especial en esta provincia,   asegura el triunfo del candidato presidencial  Danilo Medina en las elecciones del 20 de mayo.   Mateo Vásquez destaco  de extraordinaria la construcción del bulevar María Montes que se ejecuta en el malecón de esta ciudad.   

 También  la construcción de aceras, contenes y pavimentación de calles de los distintos barrios de aquí.   Manifestó igual trabajos han sido realizados en municipios,  distritos municipales y secciones de esta provincia.  Indico que para la juventud  se trabaja en forma aceleradas en estadios de beisbol y Softbol.  

El coordinador de campaña en esta provincia por el candidato presidencial  peledeista Danilo Medina,  dijo que esta provincia que fue olvidada por Hipólito Mejía, actualmente exhibe importantes obras de infraestructura vial, centros escolares, modernos Centros Tecnológicos,  hospitales, clínicas rurales,  y proyectos habitacionales para familias de escasos recursos, las cuales han sido inauguradas por el presidente Leonel Fernández, mientras otras se encuentran en proceso de construcción, a fin de seguir impulsando el desarrollo económico, turístico y social de esa comunidad y del Suroeste   Indico que los habitantes se encuentran muy agradecido de este gobierno por que el 20 de mayo votaran por  Medina para continuar por el sendero del progreso y bienestar.     

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación