BANI. El servicio eléctrico ha tenido notable mejoría en este municipio debido a que cinco mil 139 clientes de más de 20 comunidades, se han sumado al Programa 24 Horas, informó Edesur.
Ha contribuido también la instalación de 319 luminarias de alumbrado público que embellecen el entorno y garantizan la seguridad ciudadana.
Los trabajos implican la ejecución de doce proyectos de rehabilitación de redes para mejorar la calidad de vida de los residentes en la zona.
El equipo de Edesur en el sector Azua de la empresa, compuesto por las provincias de Peravia, Azua y San José de Ocoa, ha desplegado esfuerzos para materializar estos trabajos en beneficio de los clientes.
También explicó la empresa que otras cinco localidades disfrutarían de 24 horas de electricidad en las próximas semanas, mientras se agregarán también otras zonas a las que se le instalará alumbrado público.
Las luminarias fueron instaladas a todo lo largo de la entrada y salida de Baní, en lugares como la comunidad de Paya, Escondido, centro de la ciudad, la localidad de Fundación, Villa Sombrero, Dulce María, El Llano, BHD, Villa Real, Activo 20-30, Nueva Lauren y Las Marías.