COMENDADOR, Elías Piña.- El Ejército dominicana se declaró de luto en esta provincia tras perder a dos oficiales en un accidente de tránsito el pasado domingo.
La información la ofreció el Comandante General del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, quien llegó hasta esa provincia fronteriza para dar el pésame y solidarizarse con los familiares de las dos oficiales fallecidas trágicamente.
Eridanea Adames Amador de 41 años y Dolores Ubrí de 51 años, segundo y primer teniente respectivamente, fallecieron en la carretera Las Matas-Elías Piña, al deslizarse la camioneta en la que transitaba por unos matorrales.
Familiares y amigos de las también docentes las valoraron como dos mujeres de bien, que sólo se dedicaban al trabajo y los estudios.
En tanto, el estado de salud del chofer de la camioneta, Cali Lorenzo, es estable. Esta interno en el hospital regional de San Juan de la Maguana.

