¿Qué Pasa?

El Festival Global de Cine en noviembre

El Festival Global de Cine en noviembre

El V Festival Global de Cine Dominicano se montará  del  15 al 20 de noviembre en Santo Domingo y  siete otros  destinos, anunció el director el evento.

 Omar de la Cruz indicó que se ha trabajado en una cartelera que recoge lo mejor del cine actual en el más amplio abanico de producciones con temas locales y sentido global.

El Festival se desarrollará en  Santo Domingo, Santiago, Cap-Cana, Higüey, Puerto Plata, San Juan de la Maguana y Nagua.

La V entrega del Fesitival de Cine, se dice, trae una serie de sorpresas cinematográficas.

De la Cruz,  Yvette Marichal, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas, sostuvieron un encuentro con Jas Mann, director ejecutivo de Indomina.

La reunión tuvo lugar en las oficinas de Indomina, en el marco de la 64 edición del Festival de Cannes, como parte de las jornadas de contactos y participación en festivales cinematográficos que desarrollan los directivos del DRGFF. A De la Cruz y Marichal le acompaña Elina María Cruz, directora de comunicación del DRGFF.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación