El Maravilloso Mundo de Disney On Ice se presentará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre.
Las funciones tendrán horario, miércoles 29, jueves 30 y viernes 1 a las 7:30 de lanoche y sábado 2 y domingo 3 a las 11:00 de la mañana y 7:00 de la noche.
Producido por Feld Entertainment, la familia tendrá la oportunidad de unirse a Mickey, Minnie, Donald y Goofy para hacer un nostálgico recorrido por el pasado y revivir los mágicos momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones.
Adéntrate en las profundidades del mar de la corriente australiana oriental acompañando a tus peces favoritos de Buscando a Dory de Disney, cuando Dory, Nemo y Marlin se embarquen en una aventura para descubrir el significado real de la familia. Viajarán al congelado reino de Arendelle de la mano de Anna y Elsa y el entrañable muñeco de nieve Olaf de Frozen: una aventura congelada, quienes aprenden lo poderoso que puede ser el amor entre hermanas.
Los niños alcazarán sus sueños con Rapunzel, cuya determinación ilumina su fuerza interior y disfrutarán la belleza de la primera película animada realizada por Walt Disney, donde Blanca Nieves crea su propio final feliz con la ayuda de siete amigos nuevos.
Buzz y Woody zapatearán con una divertida contradanza; Simba, Timón y Pumba explorarán las Tierras del Reino de África; Jasmín, Aladín y Genio muestran cómo la amistad no tiene miedo y las princesas favoritas de Disney llegan al hielo para mostrar la valentía y determinación que las llevó a alcanzar sus sueños.
Las boletas para El Maravilloso Mundo de Disney On Ice salen a la venta el próximo lunes en Tiendas La Sirena y Supermercados Pola.

