¿Qué Pasa? Espectáculos

El triunfal regreso de Kany García

El triunfal regreso de Kany García

Momento en que la cantante puertorriqueña Kany García se arropa en una bandera dominicana, durante su concierto del viernes en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Santo Domingo.-Durante tres noches consecutivas la cantautora puertorriqueña, Kany García, cautivó a sus fans dominicanos en un esperado reencuentro que tuvo lugar en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde demostró su versatilidad y entrega en el escenario.

La espera valió la pena para aquellos que anhelaron durante tres años presenciar la magia de la artista en vivo.

La velada comenzó pasada la 9:23 de la noche y desde los primeros acordes de “Mi plan de vida” y “Soy yo”, García transportó al público a un viaje musical que abarcó éxitos que han marcado generaciones.

También te puede interesar: El público dominicano se rinde ante Kany García

Entre canciones y durante más de dos horas, la artista compartió reflexiones y anécdotas, creando un ambiente íntimo que conectó profundamente con la audiencia y donde no dejaba de agradecer el apoyo de los dominicanos en todos esos años de carrera.

Recordó su primer concierto en República Dominicana en Hard Rock Café en el año 2008, cuando éste estaba en la Zona Colonial, con apenas 100 o 150 personas y aseguró que desde ahí comenzó su historia de amor con los dominicanos.

En una interacción, agradeció al publico que se dio cita la primera noche “porque por ustedes tenemos dos conciertos más: sábado y domingo, porque ustedes en apenas una hora compraron todas las boletas para llenar esta sala”.

La magia musical se potenció con la interpretación acústica de “Quédate” y “Lo que en ti veo”, acompañadas de la sutileza de la guitarra. La energía vibrante de “Bailemos un blues” elevó la euforia del público, creando momentos inolvidables.

En un giro sorprendente, García se presentó “sin banda” en un segmento especial, resaltando su poder vocal y conexión directa con la audiencia.

El auditorio se entregó a las emotivas interpretaciones de “Una vida buena”, “Hoy ya me voy”, “Muero”, “Confieso”, “Titanic”, creando un ambiente íntimo y conmovedor.

Para cerrar la noche con broche de oro, la artista interpretó “Te lo agradezco”, “Agüita e’ coco”, “La siguiente” y “De puta madre”, dejando una marca imborrable en el corazón de sus admiradores que finalmente vieron sus expectativas, tras tres años de espera.