Actualidad

Empresa donará doce casas familias pobres

Empresa donará doce casas familias pobres

MOCA. La empresa Industrias Macier inició la construcción de doce viviendas para ser donadas a igual cantidad de familias de escasos recursos económicos en la provincia Espaillat. El anuncio la hizo el presidente de la compañía, Francisco Quezada, en un encuentro que sostuvo con representantes de distintas entidades en esta ciudad, en ocasión de conmemorarse el 30 aniversario de la fundación de Industrias Marcier.

Las viviendas a ser construidas para beneficiar a familias que viven en condiciones de extrema pobreza, tendrán 60 metros cuadrados con paredes en bloques de hormigón y techadas de zinc, dos habitaciones, un baño, cocina, comedor, sala y área para galería.

Dijo que las personas a ser beneficiadas serán identificadas por la Unión de Juntas de Vecinos de la provincia Espaillat, la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, el Círculo de Locutores y la Hermandad de Emús, con cuyas entidades fue firmado un acuerdo de colaboración. Quezada dijo estar satisfecho con la iniciativa, porque era un sueño que tenía desde hacía varios años orientado a favorecer a familias muy necesitadas de Moca.

Manifestó que Industrias Macier solo asumirá el costo de la construcción de las viviendas, y las instituciones colaboradoras se encargarán de verificar quiénes necesitan de esas casas, además de darle seguimiento a la ejecución de la obra. Los detalles del proyecto fueron ofrecidos por Javier Quezada, director de operaciones de esa empresa.  De su lado, Mariel Quezada, gerente de mercadeo, afirmó que para la empresa es un día muy especial, porque da inicio a un proyecto que de seguro llenará de alegría a los beneficiados.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación