Portada

EN VIVO: Las Pymes están en su mejor momento

EN VIVO: Las Pymes están en su mejor momento

Las pequeñas y medianas empresas están en su mejor momento en la República Dominicana.

Nunca antes gobierno alguno dado un impulso tan trascendental a este sector dinamizador de la economía dominicana.

El gobierno dominicano tiene hoy nuevas noticias para continuar la revolución en las Mipymes.

Te invitamos a que seas testigo y participes del Encuentro con los Medios y Ciudadanos que organiza la Dirección General de Comunicación, hoy a las 5 de la tarde con el viceministro de Pymes, Ignacio Méndez, encargado de Fomento a la Pequeña y Mediana Empresa en Ministerio de Industria y Comercio.

Puedes seguirlo en vivo donde quieras; en tu celular, iPad, computadora, en la página web de la Presidencia de la República Dominicana, a través de tu diario digital favorito o el canal de cable de tu localidad.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación