Articulistas

Enfoque semanal

Enfoque semanal

Jerez Wisky

Industriales somos todos
En una concurrida ceremonia efectuada el pasado día 7 de este mes, a la que asistieron altos dirigentes de la nueva directiva de la asociación de industrias de la República Dominicana encabezados por su presidente Juan Manuel Marranzini, quien proclamó que el momento actual es de esperanza en presencia de la vicepresidenta de la República Raquel peña y ministro de industria, comercio y mi Pypimes el señor Ito Bisono.

El ministro de industria comercio y mypimes Ito Bisono pronunció un breve discurso para presentar la nueva plataforma de esa dependencia oficial que llevará el nombre de ‘industriales somos todos» que será de libre acceso para todos aquellos que estén interesados en conocer sus actividades.

Bisono destacó en su discurso la solidaridad del gobierno con el sector industrial y los inversionista extranjeros, que le a permitido recuperarse en aaproximadamente un 96%.

La vicepresidenta Raquel peña dijo por su parte que gracias a la recuperación y fortaleza del sector industrial actualmente productos fabricados por manos dominicana están circulando libremente en 150 países.
El ministro Bisono proclamó que el propósito del presidente Luis Abinader Corona es fortalecer y reforzar la productividad criolla. Igualmente anuncio la instalación de una nueva industria de vidrios en la zona franca de Pedro brand.

Está nueva fábrica de vidrio que cuenta con el apoyo irrestricto de la cervecería nacional Dominicana, creará 200 empleos directos y 300 indirectos y que por primera vez en su historia nuestro país se convertirá en exportador de botellas de vidrios para envasar, no solo cervezas y refrescos sino también otros productos que requieran ese tipo de envases.

Por: Jerez Wisky
[email protected]

El Nacional