Deportes

Equipo La Gallera gana torneo softbol San Luis

Equipo La Gallera gana torneo softbol San Luis

El combinado de La Gallera derrotó en doble choque vía blanqueada y con igual marcador de 5 carreras por 0 a su homólogo de Bella Vista para coronarse campeón del Torneo de Softbol del municipio de San Luis, en el partido disputado en el estadio de esa localidad.

La serie final estuvo pactada al mejor de un 3-2, y La Gallera ganó dos juegos.

En el primer partido, la victoria se la adjudicó Arturo Rosario, mientras que la derrota fue de Joel Lantigua.

La ofensiva ganadora fue encabezada por Freddy Paulino con un cuadrangular de dos carreras y una anotada y Juan José bateó un indiscutible.

En el revés, Neftalí Castillo pegó un triple y Moisés Javier pegó sencillo.

Y en el otro encuentro, que pasó 5 vueltas por 0, Ganó Clemente Díaz y perdió Joel Lantigua, su segunda de la serie final.

La ofensiva de La Gallera la lideró Juan José con un jonrón solitario, Erick Paulino conectó un doble, dos hits y empujó dos, Juan Arias, Freddy Mejía y Carmelo Matos un sencillo y una remolcada cada uno.

Por Bella Vista, Francisco de la Rosa, Néstor Castillo y Miguel D’Oleo un hit.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación