Deportes

Equipo Los Mina y Avanzada ganan en voleibol

<P>Equipo Los Mina y Avanzada ganan en voleibol</P>

 El sexteto masculino del club San Lorenzo de Los Mina logró articular un excelente juego de conjunto para derrotar en tres consecutivos al club Avanzada Juvenil, de Las Caobas, en la continuación del IV Torneo de Voleibol Superior de la Provincia Santo Domingo, dedicado al bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte.

El encuentro, celebrado en el club Calero, de Villa Duarte, concluyó con marcador de 25-15, 25-12 y 25-15.

La figura imponente de José Veras (El Clavito),  sobresalió en el ataque, haciendo que los técnicos de Avanzada Juvenil no tuvieran respuestas para frenar al club de Los Mina.

Por el equipo ganador se destacaron Germán Recio con 14 puntos; Manuel Lara, con 9 y el propio Cáceres con 7.  Por Avanzada  Juvenil, Kelvin Campechano hizo 10 puntos y Luis Robles 8.

Avanzada en femenino

En el segundo encuentro de la jornada, el combinado femenino del club Avanzada Juvenil aplicó un 3-0 a las campeonas del 2012, Las Playeras de Boca Chica.

 El primer set concluyó 25-17, el segundo fue batallado hasta el final 26-24 y el tercero 25-21.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación