Economía

Esperan gran actividad  en muelles

Esperan gran actividad  en muelles

La firma naviera E.T, Heinsen C. Por A., anunció que recibirá en el puerto multimodal Caucedo, 21 mercantes de Hapaglloyd.

 Este lunes: el MSC Nicole,   con productos de USA; el Shima, también desde USA; el Cap Blanche,  con carga desde Colombia y sigue a Europa; el Westfalia Express, desde USA y continúa hacia Brasil; y el MSC Diego,  procedente de Grand Bahama y sigue a Brasil.

El martes aguarda el Torges,  desde Europa y prosigue para Colombia; el Valdivia, desde Colombia; y el MSC Austria,  con productos desde Grand Bahama.

Mientras que el  miércoles 25 espera el CFS Panavera,  con carga de Venezuela; el UTE Oltmann,  desde Panama y sigue para Europa; y el CFS Pafilia,  desde Venezuela y continúa hacia Jamaica.

El jueves 26 espera el CFS Paradero,  con carga variada desde Jamaica; el MSC Natal  con productos desde Brasil; el MSC Ornella,  procedente de Grand Bahama; y el MSC Caracas,  con mercaderías desde USA.

El viernes espera el Iwato,  desde USA; MSC Scandinavia, llegará  con carga desde Brasil; y el Cap Patton  con productos desde Colombia.

El domingo 29 recibirá el Cap Vilano  desde Europa y sigue para Colombia; Holsatia Express,  con productos del Brasil; y el Cap Pasado,  con carga de Colombia y continuará hacia Europa.

Además Heinsen recibirá en el puerto de Haina Oriental los vapores Skanderborg, de Nordana Line,  el lunes 23 con productos desde España; y el APL Mendoza de APL, el jueves  con carga general desde el Lejano Oriente y Panamá.

Por otra para Agencias Navieras B&R aguarda en puerto Caucedo, Andrés, siete mercantes de CMA-CGM que traen mercaderías variadas desde puertos de Europa, USA, el Caribe, Centro y Suramérica.  Se trata del Cap Blanche que viene el lunes 23; El Pafilia que llegará también el 23; el Torge S que viene el martes 24; el CMA CGM Topaz, se recibirá el jueves 26; el Cap Patton, se aguarda el viernes 27; el Echo, que se recibirá el sábado 28; y el Cap Vilano llegará el domingo 29.

También B&R, espera en Caucedo cinco buques de NYK que traen contenedores procedentes desde Puertos de USA, Centro y Sur América.

 Son ellos: Westfalia Express, llegará el martes 24; el Settu, viene el jueves 26; el Iwato que arribará el viernes 27; el Sumida se aguarda el venidero sábado 28; y el Holtalia Express, que llega el domingo 29.

El buque CFS Paradero, de Zim Container, es esperado también en Caucedo el miércoles 25 con carga desde USA, Centro América y el Caribe, al dia siguiente 26 tocará en el puerto de Haina Oriental donde también dejará carga.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación