Deportes

Estrella presidirá cronistas Santiago

Estrella presidirá cronistas Santiago

SANTIAGO.   La plancha “Consolidación Institucional y Capacitación”, que encabeza  Carlos Manuel Estrella, ganó ayer las elecciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), tras ser favorecida con el 57 por ciento de los votos de la membresía.

La plancha ganadora superó a la denominada “Una ACDS para Todos y hacer lo que nunca se hizo”, que presidió el cronista Américo Cabrera.

De un total de 96 miembros con derecho a voto, 90 ejercieron el sufragio. “Consolidación Institucional y Capacitación” obtuvo 51, mientras su adversaria logró 39.

El nuevo Comité Ejecutivo que regirá los destinos de la benemérita entidad por los próximos dos años, además de Carlos Manuel Estrella estará integrado por Freddy Caputo, quien ocupará la vicepresidencia; Rafael Baldayac, la secretaría, Domingo Hernández, tesorería, así como Apolinar Peralta, Luis Ramón Polanco y Sócrates Polanco, vocales.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación