Béisbol

Estrellas Extienden racha triunfos en casa

Estrellas  Extienden racha triunfos en casa

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas pusieron fin a una racha de dos derrotas seguidas al superar 8-2 a las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbo celebrado aquí.

Las Estrellas fabricaron tres vueltas en el primer episodio y sentenciaron el juego con un espeso rally de cinco anotaciones en el tercer inning al compás de 14 inatrapables. Además, escalaron a la segunda posición del torneo.

Ronnier Mustelier y Sócrates Brito pegaron tres hits cada uno y el abridor Domingo Acevedo lanzó cuatro entradas sin hit ni carrera en la cuarta victoria seguida de los Paquidermos como dueños de casa, donde mejoraron su récord en 6-5.

Acevedo, en su cuarta presentación, no ha permitido carrera en 11 episodios, aceptando un hit, dio cinco boletos y ponchó a nueve.

Evan MacLane (1-1) se anotó la victoria, su número 30 en la pelota dominicana, al cubrir dos y dos tercios de entradas en rol de relevo, con tres hits, par de carreras y un boleto.

MacLane se unió a Mickey Mahler y Raúl Valdes como los lanzadores no nacidos en la República Dominicana que han logrado 30 o más partidos en el béisbol otoño invernal dominicano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación