Béisbol Deportes

Estrellas vencen a Tigres 5-3

Estrellas vencen a Tigres 5-3

SAN PEDRO DE MACORÍS – Las Estrellas Orientales vencieron a los Tigres del Licey 5-3 para acercarse a la segunda posición en la Serie Semifinal que ocupan los perdedores.  

La victoria colocó el record de las Estrellas en 4-6, mientras que los Tigres se nivelaron en 5-5.  

Las Estrellas fabricaron todas sus carreras en las primeras dos entradas y le fueron cargadas al abridor derecho Brandon Lawson.  

En el primer acto, Gustavo Núñez abrió con hit por tercera base y después de dos outs anotó por sencillo al bosque central por Yamaico Navarro.  

Las Estrellas Orientales vencieron a los Tigres del Licey 5-3 para acercarse a la segunda posición en la Serie Semifinal que ocupan los perdedores.

En el segundo, Domingo Leyba recibió boleto y avanzó a tercera por sencillo de Elheuris Montero. Luego de ponche a Christian Bethancourt, Nuñez pegó hit remolcador al central. Junior Lake siguió con doble por la raya del bosque derecho impulsando a Montero y Robinson Canó continuó con doblete impulsador de dos a costa del relevista Frank Garcés.  

Los Tigres marcaron dos en el cuarto por sencillos remolcadores de Hanley Ramírez y Dawel Lugo pero Pedro Florimón cerró el episodio con rodado al pitcher con los sacos llenos.  

En el séptimo, llenaron las bases sin outs pero solo pudieron marcar una carrera. Emilio Bonifacio se ponchó, Sergio Alcántara pegó hit impulsador al bosque izquierdo y Nomar Mazara cerró bateando para doble matanza por la vía 6-3.  

El ganador fue Fernando Abad con salvamento para Diógenes Almengó.  

Las Estrellas reciben este domingo a los líderes Gigantes del Cibao (8-2), mientras que el Licey viaja a Santiago para medirse a las Águilas (3-7).  

Te puede interesar leer: Dramático jonrón de Francisco da octava victoria a los Gigantes

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy