El pastor Ezequiel Molina Rosario pidió a los evangélicos votar en las elecciones contra los candidatos que promueven el aborto, los corruptos y personas que apoyan la agenda LGTB.
“En especial los habitantes del Distrito Nacional, tengan cuidado de votar por legisladores que se oponen a la lectura y enseñanza de la Biblia en las escuelas y que promueven leyes abortistas”, señaló el líder religioso durante la disertación del mensaje que tituló “Entre dos reinos”.
Opinó que en los próximos comicios no se debe votar por personas que se saben son corruptas, que tienen riquezas que no pueden justificar.
Dijo que “en elecciones venideras los cristianos no deben votar por personas corruptas, que han robado al Estado, lo que es sabido, no porque un tribunal los condenara, ya que en el país no existe ese tipo de tribunales, sino porque ostentan riquezas que no pueden justificar”.
Respeto a la JCE
Molina Rosario pidió ayer a los líderes de partidos políticos y a la sociedad reconocer y respetar el trabajo que realiza de la Junta Central Electoral (JCE) y evitar más desconfianza y descrédito en el organismo.
Opinó que en las presentes circunstancias las críticas al organismo “no conducen a nada bueno”.
“Ojalá que respeten las decisiones que tome esa institución que ustedes mismos eligieron para que sea árbitro en las elecciones de febrero y mayo”, afirmó el líder religioso en la celebración del culto la Batalla de la Fe, en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, en el Distrito Nacional.