La vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste, doctora Carmen Julia Castillo, murió ayer sábado a eso de las 2:00 de la tarde en el Centro Médico Moderno de esta capital aquejada de una hepatopatía congénita, revelaron fuentes de dicho centro de salud.
Se explicó que la funcionaria edilicia de cuarenta años de edad, en el día de ayer convulsionó en varias ocasiones lo que le provocó la muerte cerebral.
Castillo tenía más de una semana ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho centro de salud y no mostró mejoría en su afección, complicándose su cuadro médico, lo que terminó en su deceso.
La fuente reveló que por petición de los familiares, el cadáver de la vicealcaldesa fue llevado a Patología Forense.
Se informó que los restos de la doctora Castillo serán expuestos hoy domingo a partir de las cuatro de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sepultados lunes a la misma hora.
