La Romana. Falleció ayer sábado el cronista deportivo, Miguel Cotes Guzmán, luego de padecer quebrantos de salud por varios días, según declaró su hijo, Hugo Eduardo Cotes.
Su cadáver fue llevado a la funeraria INAVI del sector Los Colonos y el sepelio será este domingo a las 4:00 de la tarde en el cementerio de la carretera que conduce al poblado de Higueral, en el norte del pueblo.
Cotes fue locutor carnetizado por la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía, periodista, cronista deportivo, escritor, compositor, músico, trompetista, maestro de ceremonias, gestor cultural, director de feria turística y carnaval, relacionista público, director de prensa y productor de radio y televisión
Estuvo casado con la doctora Carmen Dilia Zabala Feliciano, sus hijos: Barbara Cotes, Hugo Eduardo Cotes Lamarche, Miguel Antonio Cotes Lamarche y Kira Wilda Cotes Lamarche.
En tanto, la Asociación de Cronistas Deportivos de La Romana (ACDLR), lamentó el fallecimiento de su pasado presidente y miembro de honor, don Miguel Cotes.
“A nombre personal y de nuestra institución, nuestras condolencias a su familia y paz a su alma”, expresó Raymond Tejeda, presidente de ACDLR.