Actualidad

Fallece ex presidente Academia de Ciencias

Fallece ex presidente Academia de Ciencias

Falleció anoche el doctor Nelson Moreno Ceballos, expresidente de la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD).
El deceso del especialista en psiquiatría, de 71 años de edad, se produjo en el Centro Médico UCE, en Santo Domingo, donde llevaba varios días ingresados aquejado de problemas de salud.

Los restos del doctor Moreno Ceballos son velados desde las 12:00 del mediodía de este lunes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional, y serán cremados mañana a la 1:00 de la tarde en el citado lugar.

“En nombre de nuestro consejo directivo, expresamos nuestras condolencias a la familia del también miembro de número de esta institución”, de la nota.

El doctor Luis Scheker Ortiz, presidente de la ACRD, expresó que la nación dominicana está de luto y el sector de salud, en el ámbito de la medicina está afectado con la muerte de Ceballos.

El doctor Moreno Ceballos, fue presidente de la ACRD (2005-2010); profesor en Intec, en el hospital psiquiátrico Padre Billini y en el IDSS. Salvador B. Gautier.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación