Otra vez lo romántico y lo clásico se unen para bailar y recordar. El Niche Fausto Rey y la multifacética Ileana Reynoso se presentarán el sábado 16 de septiembre a Lucía 203, de la Zona Colonial.
Una noche donde la balada, el merengue y otros géneros se darán la mano para deleitar a los admiradores de estos dos artistas, cuyos amplios repertorios serán expuestos en el marco de este nuevo concepto producido por Raphy D Oleo Management.
Fausto, con su extraordinaria voz, se paseará por canciones como “Pecado mortal”, “Me muero por estar contigo”, “Yolanda”, “Nos vamos a decir adiós”, y otros.
De su lado, Ileana, interpretará canciones como “Zape pa’llá”, “Delirante amor”, “Pa’ los pies” y su versatilidad en otros ritmos. El Rey y La Reynoso prometen una noche de puro romanticismo para los amantes de la buena música que se den cita en Lucía 203, de la Zona Colonial.