¿Qué Pasa?

Feliz  Vinicio  ya está en  habitación regular de Cedimat

Feliz  Vinicio  ya está en  habitación regular de Cedimat

El  presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora, continúa  mejorando por lo que fue  sacado de Cuidados Intensivos a una habitación regular de Cedimat.

 El neurocirujano Eduardo Yermenos,  médico que lo atiende, dijo  que a pesar de haber sido trasladado a una habitación las visitas continúan suspendidas por el bien del paciente.

“Reitero   a las personas que aprecian al señor Lora a que por  su bien no vengan a visitarlo, ya que  él esta consciente de todo lo que pasa a su alrededor y  cualquier emoción puede afectar su salud”, señaló Yermenos.

 Indicó que esta mañana le preguntó cómo se sentía y Lora le respondió, con   dificultad, que estaba mejor.

 El doctor Edwardo Yermenos explicó que  seguirán realizando  las terapias, tanto físicas como del habla, a las cuales está reaccionando muy bien.

 “Esperamos que siga estable y  respondiendo como hasta ahora al tratamiento  y a las fisioterapias  que  se le están realizando, por eso restringimos las visitas para que pueda seguir evolucionando”, recalcó a Qué Pasa! el neurocirujano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación