SANTIAGO. -Félix Fermín definirá el próximo fin de semana su futuro dentro de las Águilas Cibaeñas, luego de una reunión que sostendrá con los directivos del equipo mamey.
El estratega a quien apodan «El Gato» estuvo ayer como invitado en el espacio televisivo «Info Deportivas» de Canal 29 producido por Santana Martínez, en donde aprovechó su intervención para externar su parecer sobre las Águilas, al tiempo que pidió excusas públicamente por recientes declaraciones.
“Yo no se si vuelvo a dirigir a las Águilas, voy a reunirme con Quilvio Hernández y Stanley Javier -respectivamente presidente y gerente general de las Águilas- en este fin de semana, pues quiero decidir lo que vamos a hacer antes de partir hacia México la próxima semana», informó.
Se excusa
El legendario dirigente externó sus excusas a los diferentes directivos, fanáticos y a todo el sistema de béisbol dominicano aclarando sobre si alguno se sintió ofendido por sus declaraciones de que él dirigía a su entera discreción.
“En mi trayectoria de 31 años como profesional del béisbol he tenido mucho respeto por la fanaticada, la prensa y el juego en sentido general. Si ofendí a alguien le presento públicamente mis disculpas”
Por otra parte, dijo que a él no le satisface llegar a la semifinal y que se responsabilizaba de muchas cosas que no se pudieron ejecutar.
Las Aguilas tuvieron marca de 31-19 en la serie regular y finalizaron con 7.-11 en el round robin.

