Espectáculos

Francisco Céspedes se presenta con éxito en RD

Francisco Céspedes se presenta con éxito en RD

Francisco Céspedes junto a todos sus invitado en el escenario.

Santo Domingo.- Con un homenaje al fallecido merenguero Johnny Ventura, inició el cantautor cubano  Francisco Céspedes su presentación el pasado viernes en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, bajo la producción de Vibra Productions.

Luego de unas emotivas palabras del reconocido cantante,  se pudo ver  a través  un video  proyectado en pantalla gigante, “Caballo Mayor” contando una    anécdota de su vida, para  luego Céspede interpretar “¿Dónde está la vida? con el cual inició su recorrido musical. En  un concierto extenso  y que por momentos se tornó un poco  aburrido,  Céspedes  deleitó   a la gran cantidad de público que le acompañó, mostrándose muy conversador,  espontáneo,    y disfrutando  de su  regreso a los escenarios  dominicanos,    que además contó con   invitados dominicanos y cubanos.

“Parece que”, “Que tú te vas”, “Todo es un misterio”, “Quédate más”, “You are so beautiful” y “Oye bien la clave”, fueron parte del repertorio musical de este artista,

Pablo García fue el primer invitado de la noche, quien junto  a Céspedes  estrenó el sencillo  «Que manera tan loca», de la autoría de William Liriano.

Momento más tarde, Pavel Núñez hizo su entrada,  acompañado del guitarrista cubano Carlos Luis, quienes   interpretaron varios temas juntos.

Francisco recordó esas canciones que compuso y que otros artistas hicieron suyas, como «Pensando en ti», y «Nadie como tú».

Complementó  su participación con sus grandes éxitos  «Señora a veces la vida»,  «Remolino», entre otros, concluyendo su presentación con «Vida loca».

Contraparte

 El dominicano Badir tuvo a su cargo  abrir  el concierto de Céspedes y por espacio de 15 minutos, puso a disfrutar al público con   varios de sus  temas,  entre ellos,  “Regálame un minuto”, que originalmente interpreta junto a Wason Brazobán.

Lidia Mora

Lidia Mora