Actualidad

Funcionario de Haití visita al director del Plan Social

Funcionario de Haití visita al director del Plan Social

El Director General del Plan Social de la Presidencia, ingeniero César Prieto, recibió en su despacho a un funcionario del área económica del gobierno haitiano, que mostró interés  en conocer los diversos proyectos de asistencia social que promueve la República Dominicana.

Se trata de Klaus Eberwein, Director del Fondo de Asistencia Económico y Social  de Haití (FAES), quien recorrió los almacenes de la institución gubernamental conjuntamente con el funcionario dominicano.

En el recorrido, el ingeniero César Prieto  ofreció explicaciones sobre el procesamiento de los productos básicos de la canasta familiar que el gobierno dominicano distribuye en toda la geografía nacional a las personas más necesitadas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación