Santo Domingo. A través de su división SOS la Fundación Avanzare donó alimentos, mascarillas y antibacteriales a familas vulnerables de Santo Domingo Este, para contrarrestar los efectos colaterales de la pandemia del COVI-19, una de las crisis sanitarias más grandes de la historia.
“Nosotros tenemos un compromiso social, de empatia y solidaridad hacia las personas que sufren los estragos de las crisis o emergencias que puedan surgir en nuestra sociedad, creo que la mejor manera de levantarse uno mismo es ayudar a otras personas”, expresó Delores Sánchez, presidente de la Fundación.
Más de 600 personas vulnerables de las comunidades: El Dique, Los Guandules, Las Cañitas, La Ciénaga, Las Lilas, fueron beneficiados de esta iniciativa.
Las familias recibieron en cada kit de alimentos: arroz, habichuela, aceite, leche, sal, cereales, sazón en polvo, salami, productos enlatados (maiz, sardinas), azúcar, espaguetis, leche. Igualmente se entregaron 1 paquete de mascarillas para 3 miembros de las familias y antibacteriales para los niños y niñas de la casa.