Son muchos los rostros de telenovelas que recordamos hoy en día y extrañamos de la pantalla de nuestros televisores.
Pero no es menos cierto que algunos de ellos, cuando volvemos a verlos, nos dejan solo la nostalgia del tiempo en que fueron bellos y despertaban suspiros.
¿Recuerdan el sexi comendador de la telenovela “Xica Da Silva” de los años 90? ¿Aquel que robó nuestras miradas de admiración con sus ojos verdes y su manera de conquistar a la bella Xica? Pues lo cierto es que muchas crónicas de ese entonces afirmaban que él era una de las principales razones para ver la producción.
Hoy en día el entonces atractivo actor Víctor Wagner abandonó la actuación y también el cuidado de su atractivo físico, pues se le ve bien distinto a como lucía en la telenovela, y no es precisamente por el paso de los años.
Todo ese encanto que lo caracterizaba desapareció. Actualmente tiene su tienda, ya que se dedica al comercio en Brasil.
El pelo y el estilo con que lo llevaba hicieron que el actor Luis José Santander fuera uno de los galanes que más enamoraba a través de la pantalla, pero, si lo ves hoy, llevando el mismo estilo, pero con unos añitos encima, lo cierto es que llama a gritos un cambio de look, acorde a su tiempo.
Este hizo una larga carrera en la televisión de Venezuela, saltó a la fama cuando llegó a México. En el 2011 fue la última vez que lo vimos en el mundo de los melodramas con “Corazón apasionado”, pero de vez en cuando aparece en programas de televisión. Desde hace varios años radica en Miami, donde dirige sus negocios en México, Perú, Colombia y Venezuela.
Una leyenda urbana
En el 2016 rodó la noticia de que algunos medios trataban de contactar al actor Rafa Rojas quien se había retirado voluntariamente de su carrera, precisamente cuando estaba en la cúspide.
Rafa declaró que había descartado regresar a la actuación, pues estaba en pleno disfrute de actividades que le daban más tranquilidad, como apoyar a su pareja, que es doctora en psicología, en algunos proyectos, cultivar su huerto y otras cosas alejadas del espectáculo. En sus fotos se ve que ya que dó atrás el galán admirado por miles de chicas. Es como una leyenda urbana.
En contacto con la naturaleza
El buenmozo actor Valentino Lanus, recordado por su papel en la telenovela “Nada personal”, reapareció hace unos meses con una imagen tan descuidada, y tan delgado, que dejó impactados a sus fans.
Algunos lo calificaron de “acabado”, cuando apenas tiene 42 años.
El guapo actor se alejó durante cinco años de su rol como galán de telenovelas, y según informaciones publicadas se habría ido a vivir a la selva con la intención de tener contacto con la naturaleza, donde también conocería al amor de su vida. Lo cierto es que es otro que entra al número de los que con el tiempo perdieron sus encantos.