Deportes

García, Briceño y Medina vencen

García, Briceño y Medina vencen

La I Competencia de Clubes de Bicicross, avalada por la Comisiòn Nacional BMX, fue dominada por Newton García, Rolando Briceño, Gregory Medina y Frankelly Rodríguez, celebrada en la pista del Centro Olímpico, organizadas por el Club Los Ángeles Peralejos, con el patrocinio de Aro y Pedal.

La competencia fue dominada, en la categoría elite, por Newton García, del Club Cristo Rey, seguido por Jairo González, de Santo Domingo BMX y Bryan Marchena, de El Patio.

Rolando Briceño de Santo Domingo BMX, obtuvo el primer lugar en la categoría crucero, seguido de cerca por Pedro Raful, del mismo club y David Marchena de Cristo Rey.

Gregory Medina de Santo Domingo BMX, dominó la categoría 30-39 años, mientras que Enrique Figueroa, de Los Ángeles Peralejos, terminó segundo y Marcos Castillo del mismo club, finalizó tercero.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación