Deportes

Gigantes ganan tercero en línea a golpe de jonrones

Gigantes ganan tercero en línea a golpe de jonrones

 

Marcell Ozuna, Alexi Casilla y Carlos Peguero castigan pitcheo de Toros con cuadrangulares

 

La Romana. Los Gigantes del Cibao con cuadrangulares de Alexi Casilla, Marcell Ozuna y Francisco Peguero se impusieron 5-3 a los Toros del Este y de paso lograr la tercera victoria seguida, en la continuación de la Liga Invernal Dominicana 2013-2013, dedicada a Miguel Heded.

La fiesta de jonrones la inicio Peguero en el segundo episodio, luego le siguieron Casilla y Ozuna en la tercera entrada.

El partido lo inició el lanzador Rudy Owens, quien tiró 4.2 entradas de 2 carreras, otorgó 3 bases por bolas y dio 5 ponches.

La victoria fue para Franquelis Osoria (2-0), quien en rol de relevo tiró 1.1 entradas, permitió una carrera y ponche uno.

El salvado fue para Ramón Ramírez, su quinto, al lanzar el noveno sin permitir libertades y ponche uno.

Raúl Valdés (1-1) perdió el encuentro al tirar 3.0 entradas, 4 carreras, unboleto, tres ponches y permitió los tres jonrones.

A la ofensiva los mejores por los Gigantes fueron Alexi Casilla, 4-2, con jonrón y 2 remolcadas; Hanser Alberto, 3-2; Marcell Ozuna, 4-1, un cuadrangular y Francisco Peguero voló la cerca y dos remolques.

Por los Toros, Joey Terdoslavich, de 4-3 con doble, triple, 2 remolcadas. Chris Adames, un doble.

Los Gigantes lograron su quinta victoria en los últimos seis juegos. Regresan a su casa del Julián Javier mañana ante Licey.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación