SAN FRANCISCO DE MACORIS. Ramón Santiago conectó doblete remolcador en la entrada 12 para que los Gigantes del Cibao dejaran en el terreno en la apretada victoria cuatro carreras por tres ante los Leones del Escogido en la continuación del Todos contra todos del torneo de béisbol profesional dominicano.
Santiago remolcó empujó a Erick Almonte que había conectado un imparable para que los orientados por Félix Fermín lograran su primer triunfo en el Todos contra todos.
El lanzador ganador fue lo relevista Juan Pérez en tanto que el serpentinero derrotado fue el derecho Joel Carreno.
Con su triunfo los Gigantes produjeron un cuádruple empate en la primera posición de la pizarra de posiciones con una victoria y una derrota, luego que los Toros del Este vencieran tres carreras por una a los Tigres del Licey.
Los Gigantes marcaron dos carreras en la primera entrada con cuadrangular de Juan Francisco con un corredor en circulación ante los envíos del lanzador abridor rojo Nerio Rodríguez. Luego de dos outs Wilson Betemit negoció base por bolas para que Juan Francisco pegara cuadrangular por la verja del jardín izquierdo colocando el juego dos por cero. Los Leones igualaron a dos carreras en la segunda entrada negociando transferencia Brian Myrow, Brayan Peña cayó con elevado al jardín central, Wilkin Castillo empalmó sencillo al prado derecho, Fernando Martínez se embaso por error del jardinero central Francisco Peguero anotando Myrow. El episdio siguió con Abrahan Núnez entregando el segundo out por la vía 1-3 y anotando Wilkin Castillo la segunda carrera para el Escogido.
En la cuarta entrada los Gigantes marcaron la tercera carrera conectando hit al central el importado Yasser Gómez luego Francisco Peguero se embaso por error del campo corto Joaquín Arias anotando Gómez.

