Actualidad

Ginecóloga dará conferencia sobre salud femenina

Ginecóloga dará conferencia sobre salud femenina

Una reconocida ginecóloga de origen dominicano dictará este sábado una conferencia gratuita en el país sobre los avances en medicina para la salud de la mujer.

La doctora Victoria García expondrá sobre los nuevos procedimientos mínimamente invasivos  para tratar períodos abundantes, métodos de esterilización e histeroscopía.

Los interesados en asistir a la  conferencia  deben reservar su cupo escribiendo al correo electrónico info@katalystmarketinggroup.com o llamar al teléfono (829) 607-0049.

La actividad es este sábado 9 en el salón Taino del Hotel Santo Domingo, a las 10:00 a.m.

“Estoy muy feliz de poder llegar a la tierra de origen de mis padres, para ayudar a mi gente a través de mis conocimientos, ofrecer esta conferencia para pacientes y compartir con mis colegas”, dijo.

García se especializó en medicina en la facultad de Medicina Osteopática de la universidad de Nova Southeastern. Hizo su especialidad en Obstetricia y Ginecología en el Cook County Hospital.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación