OAKLAND, California, EE.UU. AP. A.J. Griffin trabajó seis innings sin admitir anotaciones en su regreso al Oakland Coliseum, el dominicano Nomar Mazara pegó dos hits y remolcó tres carreras y los Rangers de Texas blanquearon el lunes 7-0 a los Atléticos.
El también dominicano Carlos Gómez y Mike Napoli impulsaron otras dos carreras cada uno para ayudar a Texas a frenar una seguidilla de tres derrotas.
Griffin (2-0) jugó sus dos primeras temporadas en las mayores en los Atléticos antes quedar libre a finales de 2015 tras someterse a una operación Tommy John un año antes. No había vuelto a lanzar en el Coliseum desde su última apertura con Oakland el 18 de septiembre de 2013 y pareció muy cómodo en su regreso a la que fue su casa.
El derecho de los Rangers admitió un hit y dio un boleto, retiró a los 14 últimos bateadores que enfrentó y terminó con ocho ponches, uno por debajo de su mejor marca personal.
Tres relevistas de Texas se combinaron para sacar los últimos nueve outs y completar un juego con solo tres hits en contra.
Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, con tres anotadas y dos impulsadas; y Nomar Mazara de 4-2, con una anotada y tres remolcadas.
Arizona gana
LOS ÁNGELES, EE.UU, AP. Jake Lamb pegó un jonrón solitario en el octavo inning y David Peralta sumó un triple anotador en el noveno para liderar la remontada de los Diamondbacks de Arizona, que se impusieron 4-2 el lunes a los Dodgers de Los Ángeles.
J.J. Hoover (1-0) lanzó dos innings en blanco como relevista de Robbie Ray para llevarse la victoria, y el dominicano Fernando Rodney firmó su quinto salvamento tras blanquear a los Dodgers.
Fue el tercer jonrón de Lamb esta temporada.
Los Dodgers se pusieron 2-0 ante Ray, anotando una carrera sucia en el segundo con un elevado de sacrificio de Forsythe y ampliando la ventaja a dos con un jonrón solitario de Enrique Hernández en el cuarto. Fue su primer vuelacercas del año.

