Actualidad

Gonzalo Castillo nombra a Miguel Medina como jefe de prensa de su campaña

Gonzalo Castillo nombra a Miguel Medina como jefe de prensa de su campaña

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, designó este lunes como vocero y jefe de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas de su proyecto político al comunicador Miguel Medina.

Según un comunicado de prensa, Castillo dijo sentirse complacido con la incorporación de Miguel Medina en su equipo político-electoral, a quien definió como “un probado talento e incansable trabajador», quien se suma a trabajar por su triunfo en las primarias del 6 de octubre y las presidenciales del 2020 .

De su lado, Medina agradeció la designación y enfatizó que trabajará día y noche para asegurar que “esta sangre nueva del PLD que representa Gonzalo Castillo resulte ampliamente ganadora y conduzca los destinos del país a partir del 2020, para continuar agregándole valor a los gobiernos del presidente Danilo Medina en favor de nuestra gente”.

Medina se había desempeñado como jefe de campaña de Andrés Navarro, quien retiró su precandidatura y comenzó a apoyar a Gonzalo Castillo, en cumplimiento del pacto realizado entre varios precandidatos de la corriente Danilista de respaldar al compañero que saliera favorecido en las encuestas acordadas y realizadas a principios de este mes.

Anterior a todo esto, Miguel Medina se desempeñó como Jefe de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación y de la Cancillería, comunicador varios años de experiencia en la dirección y vocería de distintas instituciones como el Ministerio de la Juventud, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación