¿Qué Pasa?

Gradúan médicos residentes

Gradúan médicos residentes

El salón Tempranillo de la vinatería Cava Alta fue el escenario elegido por la Liga Dominicana Contra el Cáncer para celebrar su graduación de médicos residentes, promoción 2014-2016.

El evento estuvo encabezado por Julia Guerra Oller, presidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, quien pronunció las palabras de apertura, augurando éxitos a los profesionales.

El discurso en representación de los graduandos estuvo a cargo de la doctora y graduanda Juana Espinal, la cual agradeció en primer lugar a Dios, por nunca haberles abandonado durante el recorrido de ella y sus compañeros.

Posteriormente se hizo la entrega de los diplomas a cargo de los Coordinadores de las Residencias Médicas, quienes además entregaron premios a los estudiantes con mejor índice académico.

Para cerrar el acto de graduación, Rogelio Prestol Puesán, jefe de la Escuela Nacional de Oncología, exhortó a los graduandos a que nunca le den la espalda ni a su institución ni a sus profesores, que recurran a la figura del mentor a que preserven la dignidad de sus pacientes por encima de todo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación