Actualidad

Grupo mata comerciante a balazos  mercado SD

Grupo mata comerciante a balazos  mercado SD

Siete hombres armados de pistolas mataron ayer a balazos a un comerciante del Mercado Nuevo al que despojaron de un arma de fuego y una cantidad no precisada de dinero.

Domingo Nicasio Cleto (El jefe), de 50 años, falleció en el Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello a causa de múltiples disparos.

La Policía identificó a los matadores como José Miguel Paredes Polanco (Chapa), de 19 años; Ricardo Cuello González (El Burro), de 22; y otros identificados como Joel, Chicho, Manuel, Luís y un desconocido.

El hecho aconteció a las 5:40 de la madrugada cuando Nicasio Cleto entregó un dinero a la haitiana Focet Sano, de 40 años, producto de un negocio que había hecho de venta de limón.

En esa circunstancia, la hoy víctima, en compañía de su amigo Ambrosio Placencia Rodríguez (Rayito), de 47, siguieron a la haitiana para protegerla de cualquier asalto.

Fue entonces, cuando los delincuentes salieron de un callejón próximo al Pabellón de la Jicotea, del Mercado Nuevo, y sin mediar palabras la emprendieron a tiros.

La Policía dijo que los asaltantes, todos residentes en el sector Puerto Isabela, despojaron a Nicasio Cleto de la pistola Tanfoglio, calibre nueve milímetros, la cual portaba legalmente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación