Durante un encuentro con medios de comunicación los principales ejecutivos de Grupo Rica dieron a conocer la nueva Milkids, un alimento lácteo en polvo diseñado para la nutrición de los niños en su etapa de crecimiento.
Durante el lanzamiento también fue presentada la comunicadora Mariela Encarnación, quien junto a sus hijos será la imagen oficial de este producto.
La actividad estuvo encabezada por el doctor Julio Brache Arzeno, presidente del consejo del Grupo Rica; Pedro Brache, presidente de la entidad y Miguel Arredondo, gerente general.
En las palabras centrales, Arredondo señaló que este nuevo producto que llega a formar parte de la familia Rica, es una formulación equilibrada que refuerza la vitalidad de los pequeños para que vivan al máximo.
Señaló que la nueva Milkids es fortificada con nutrientes que promueven el desarrollo infantil, porque contiene Alfa Vital, un conjunto de vitaminas y minerales para una nutrición esencial, que abarca vitaminas A, C y D, Calcio, Hierro y Zinc.
De su lado Mariela Encarnación señaló que para ella es más que un honor representar, junto a sus dos hijos, un producto perteneciente a una prestigiosa marca como lo es Rica.
“Es la primera vez que involucro a mis hijos en mi trabajo, y ellos están encantados. Además este podría ser el primer paso para que ellos, si así lo desean, puedan ser como su mami”, manifestó la conductora de ShowBiz.
Está campaña tendrá presencia en las redes sociales con los hastag #llegarastanlejoscomomama y #comomami.
Milkids está recomendada para niños mayores de dos años.