ANDRES, BOCA CHICA. Mobiliarios y equipos diversos por un valor de más de medio millón de pesos, donó al hospital público de Andrés la Fundación Aes Dominicana.
Entre los equipos y mobiliarios entregados al hospital público de Andrés figuran asientos para recibir a pacientes o familiares, escritorios, proyectores, computadoras y un aire acondicionado.
Los útiles fueron entregados a la directora del centro asistencial, doctora Nikaurys Sánchez, por el ingeniero Jorge Jiménez, director del Proyecto Gasoducto del Este.
Jiménez dijo que la entrega de los equipos y mobiliarios al hospital público de Andrés forma parte de los compromisos que tiene AES y la Fundación AES, en contribuir a la solución de los problemas sociales en el municipio.
Dijo que como parte de esos compromisos, AES lleva a cabo inversiones por más de 130 millones de pesos en la construcción de obras de interés social en Andrés y Boca Chica.

