Hermanas Miral.- Arniusis Stiert, alias Kiko, de nacionalidad haitiana el pasado 6 de diciembre organizó un plan para realizar varios asaltos
Siendo las 2:50 de la madrugada, el presunto ladrón violentó la ventana lateral derecha y penetró a la vivienda del señor Jesús Manuel Mejía Vargas, ubicada en el sector Jamao Afuera, logrando sustraer un teléfono celular y la suma de tres mil pesos que se encontraban en una habitación de la casa.
Minutos más tarde, el encartado se presentó a la vivienda de la señora Rosalba María Santos Cabo, en la referida localidad, forzando la puerta principal para entrar pero no lograr su objetivo y se dirigió a la casa del señor Carlos Manuel Sánchez Santana, de donde sustrajo la suma de diez mil pesos.
Leer: Liberan empresario condenado a 20 años
Por tales acciones el juez de este Distrito Judicial envió a prisión por espacio de tres meses al imputado.
La medida de coerción fue impuesta por la jueza Yudelka de León, del Juzgado de la Instrucción de Hermanas Mirabal, en contra del nombrado, por el robo cometido en perjuicio de los señores Jesús Manuel Mejía Vargas, y Rosalba María Santos Caba.
El Ministerio Público, Pablo Osiris Molina Santos,al referirse a la medida de coerción, indica que fue abierta una investigación en contra de Stiert, por el hecho de que el 6 de diciembre, alrededor de las